Loop

Soltera otra Vez 3

Amor del bueno

La tierna imagen con que Tamara Acosta cautivó a sus seguidores

Me gusta esta nota

Esta actriz se encuentra de vacaciones en familia y mostró, de una particular forma, el comienzo de este periodo.

Está viviendo unos merecidos días de descanso. Tamara Acosta está de vacaciones luego de un año intenso marcado por la grabación de la tercera temporada de “Soltera otra vez”, que se estrena en MARZO, y la llegada a salas de su última película, “La salamandra”, dirigida por Sebastián Araya, su marido.

Luego de un viaje realizado a Quito, Ecuador, la figura de producciones como “Los 80”, “Sucupira” y “Los Pincheira” partió al litoral central para disfrutar la playa en compañía de su familia, conformada por ella, Sebastián y su hija Olga.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@tamaraacostazambra), la actriz compartió una imagen que marcó el inicio de este periodo “playero”, cautivando a sus seguidores por la ternura de esta instantánea.

En términos concretos, se trata de una foto donde Tamara sale tomando la mano de su pequeña hija. “Nos fuimos a la playa”, escribió en la publicación esta artista, quien recibió sólo comentarios positivos por la fotografía en cuestión.

Hay que recordar que Acosta dará vida a “Tati”, la especial prima de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en el nuevo ciclo de “Soltera otra vez”. Se trata de un personaje que marca el retorno de esta actriz a la comedia televisiva desde “La fiera” (1999), donde interpretó a la recordada DJ Katia.

¿Cómo será este nuevo rol de Tamara? Descúbrelo a partir de MARZO en la tercera temporada de “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar