Fue con uno de los tantos artistas con los que ha trabajado

Horacio Saavedra comparte experiencia que vivió con Sandro

Me gusta esta nota

Horacio Saavedra es uno de los directores de orquestas con más reconocimiento en Chile, con una larga trayectoria que suma cientos de artistas destacados con los cuales ha trabajado, Sandro es uno de ellos.

El director también es conocido por ser parte de la orquesta de los festivales de Viña del Mar, fue ahí donde conoció al Gitano, pero no pudo dirigirlo ya que Sandro fue el primer artista en traer su propia orquesta, músicos y director.

 

Pero años más tarde pudo trabajar con Sandro en el programa de Raúl Matas “Vamos a ver”, en una entrevista para Emol comentó la experiencia, “Fue una improvisación absoluta. Estábamos con Gloria Simonetti y Sandro charlando con Raúl Matas y de pronto tuvimos que montar un medley de canciones ahí mismo. Fue una noche que yo recuerdo muy bien. Sandro no era nada de divo, era más bien introvertido y muy sencillo. Y siempre estaba fumando. Lo que ocurrió es terrible pero también es un aviso para la gente que fuma”, dijo.

Cabe destacar que pronto por las pantallas de Canal 13 será el estreno de la serie “Sandro de América”, además también se transmitirán dos películas en la tarde del Gitano.    



Relacionados

Más de Sandro

También te puede interesar