Mediante un comunicado que emitió su representante se informó que el popular DJ sueco había fallecido a los 28 años.

Por el momento se desconocen los motivos de su muerte y desde la familia piden respetar su privacidad ante este sensible momento.

Hace algunos días, Kourtney Kardashian demostró al mundo que a sus 39 años se mantiene mejor que nunca y prueba de ello es su cuenta de Instagram.

En la red social donde acumula más de 62 millones de seguidores, la celebrity comparte inéditas fotografías de su trabajada figura que encantan a sus seguidores.  

Y esta vez no fue la excepción, porque protagonizó un inédito desnudo para la revista V Magazine donde aparece solo con una chaqueta de Strateas Carlucci cubriendo parte de su cuerpo.

También te puede interesar

Valentina Roth se la jugó por un look distinto en esta nueva intervención a su cabello y sorprendió a sus seguidores con un sutil balayage.

El cambio estuvo a cargo de Pablo Zelaznog, estilista reconocido por haber trabajado también con Julia Fernández, Daniella Chávez y Fer Figueroa.

El nuevo look de la bailarina la llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes le escribieron en las fotografías que compartió lo lindo que le había quedado el rubio cenizo en su cabello.

Amor infinito

Paz Bascuñán recuerda a su abuelo Patricio Aylwin con linda fotografía

Me gusta esta nota

La actriz conmemoró los dos años del fallecimiento del ex Presidente de Chile con una emotiva imagen.

Este jueves 19 de abril se cumplieron dos años desde que el ex mandatario Patricio Aylwin falleció. Por lo mismo, una conocida integrante de su familia lo recordó en sus redes sociales con una bella fotografía.

La protagonista de “Soltera otra vez”, Paz Bascuñán, nieta del ex Presidente, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@pazbascuactriz) para conmemorar los dos años desde la muerte de su abuelo.

Y abro un libro viejo y me encuentro con esta foto. A dos años de la partida de mi querido abuelo. No es tanta la añoranza porque lo siento siempre cerca”, escribió la actriz en la publicación, la cual se llenó de lindos mensajes de sus seguidores.

Hay que destacar que recientemente Paz estuvo de invitada en el estelar “Vértigo”, donde también habló de la partida de su abuelo.



También te puede interesar

Conversamos en nuestro espacio de #PersonajesREC con el querido actor de nuestro programa 

También te puede interesar

Durante años, muchos jugaron con la popular muñeca pero nunca imaginaron ni pensaron cuál sería su apellido. Todos le decían Barbie, por el nombre de la marca o algunos le ponían sus propios apodos, pero nunca se supo más información de ella.  

Pero este misterio llegó a su fin, gracias a la cuenta de Twitter  oficial de la compañía de muñecas, quienes a 59 años del lanzamiento revelaron que su apellido es “Roberts”.

La expectación por saber finalmente quiénes serán los animadores del próximo Festival de Viña del Mar cada día aumenta más.  

Ante esto, distintos nombres han salido al baile, no obstante, el que más destaca entre ellos es el de Daniela Vega, pues en redes sociales piden que sea ella la elegida.  

Desde que Millie Bobby Brown saltó a la fama de la mano de Stranger Things, su carrera cinematográfica ha crecido a pasos agigantados, prueba de aquello es la millonaria cifra que recibirá por grabar la última temporada de la serie y por supuesto su ajustada agenda para asistir a eventos.

Todos quieren estar con la joven estrella, ¡y cómo no! si es toda una revelación de estos últimos tiempos. Su explosiva popularidad hoy la condecora como una de las 100 personas más influyentes del mundo, así lo consignó la revista Time.

Páginas