Fue uno de los looks más comentados tras la Gala de Viña este 2018. Kel Calderón se la jugó con un look muy osado, y aunque no fue del gusto de todos, los fashionistas la aplaudieron. Y así fue como la futura abogada vivió el proceso. 

.

Con un vestido de AMtías Hernán, enormes aros verdes y la boca roja, Lorena Bosch se lució en la alfombra roja, Mira en la nota todos los detalles de este look tan especial y por qué lo eligió. 

Pasó desapercibido para la mayoría, pero los más rápidos captaron el momento preciso en el que Magui Benet, pareja de Marcelo Marrocchino, puso una cara bastante particular mientras le pedían matrimonio en plena alfombra roja.

El ex chico reality y hoy empresario de moda se arrodilló en la mitad de la gala de Viña, y le pidió a la madre de su hija que pasara el resto de la vida con ella.

Casi quedó fuera de la alfombra roja. Eugenia Lemos se la jugó con un vestido morado y el pelo en un tono rojo que no fue del gusto de todos, pero que significó un gran esfuerzo para ella, y varios malos ratos.

Porque en “Bienvenidos”, Raquel Argandoña reveló que Eugenia Lemos estuvo a punto de no ir al evento, ya que su diseñador no terminó el vestido.

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas